En el proceso de elección de una cocina, resulta muy útil para el diseñador y el usuario final visualizar imágenes de cocinas que se han realizado previamente, ya que dan idea de formas, distribuciones, colores, texturas, etc. 

En Taller de Cocinas preparamos una selección de imágenes de cocinas integrales, que hemos realizado y que hemos organizado de la siguiente forma: Cocinas Integrales Pequeñas en las cuales puede maximizarse el espacio y resultan muy económicas; Cocinas integrales en Escuadra o en forma de "L" que son las que ocupan 2 paredes, ya sea una con ventana o las dos completamente conformadas por muros; Tambien hemos clasificado las Cocinas Integrales Modernas, que nos marcan cuales son las tendencias actuales en acabados y diseños de cocinas.

Después de revisar las imágenes de las cocinas integrales que hemos realizado, te invitamos a descargar nuestro catálogo de cocinas integrales, así como a conocer el precio de tu cocina integral de forma gratuita cotizando en linea. Tambien puedes agendar una visita en nuestro Showroom donde junto con uno de nuestros arquitectos podrán comenzar a crear la cocina de tus sueños.