Al adquirir tu cocina con nosotros podrás adquirir opcionalmente el mantenimiento anual de tu cocina, con esto lograrás prolongar en gran medida la vida útil de tu cocina y mantenerla en el mejor estado posible al paso de los años.

Mantenimiento.jpg

MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DE MUEBLES, CUBIERTA Y HERRAJES DE COCINA
PRECIO: 5% del costo total de la cocina | TIEMPO DE TRABAJO: 1 día hábil aproximadamente.
 

INCLUYE:


 

 MUEBLES:

- Nivelación de Puertas.

- Limpieza y revisión de cajones.

- Renovación de sellos de acrilastic y/o de silicón existentes de muebles contra paredes y/o muebles contra piso. (El sellado con acrilastic requerirá que el cliente pinte el sello nuevo con la misma pintura que sus paredes).
 

CUBIERTAS:
 

- Sellado de cubierta de granito con sellador para granito IMPREGNATOR PRO.

- Renovación de sello de silicón de fregadero contra cubierta.

- Renovación de sellos de silicón de zoclo de granito contra cubierta.

- Renovación de sellos de silicón de granito contra pared.

- Renovación de sellos de silicón de granito contra piso.

 


 

PROCEDIMIENTO:


 

1.- Para evitar accidentes y llevar a cabo el mantenimiento correcto de los muebles y de la cubierta de la cocina debe de ser desocupada en su totalidad cuando llegue el equipo de Taller de Cocinas a realizar los trabajos.

2.- El equipo aplicará sellos de acrilastic y silicón; limpiará cajones y nivelará puertas; por último, aplicará el sellador de la cubierta de granito.

3.- Posterior al mantenimiento es recomendable que la cocina no se utilice por 24hrs para permitir la completa absorción del sellador aplicado a la cubierta de granito y el correcto secado de los sellos de acrilastic y silicón transparente. Para cualquier aclaración durante el procedimiento de mantenimiento solicitamos se comuniqué directamente con el diseñador de Taller de cocinas a cargo, para que el equipo de mantenimiento cumpla con los trabajos en tiempo y forma.

 

Nota: a) El mantenimiento es preventivo y no correctivo, si se requiere reponer o reparar algún componente de la cocina se informará al solicitante para su aprobación; b) El mantenimiento debe de ser solicitado y pagado al 100% con al menos un mes de anticipación; c) El servicio de mantenimiento esta disponible únicamente para cocinas realizadas por nosotros.