Nos encantará visitar tu domicilio para realizar la toma de medidas del espacio de tu cocina y así poder realizar un presupuesto más apegado a tus necesidades. 


 
CONFIRMA TU VISITA


LA VISITA TENDRÁ UN COSTO DE $500.00 (QUINIENTOS PESOS), LOS CUALES SERÁN TOMADOS A CUENTA SI DECIDES REALIZAR LA CONTRATACIÓN DE TU COCINA.

REALIZA EL PAGO CON UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A NUESTRA CUENTA, EN OXXO O EN LINEA A TRAVÉS DE CUALQUIER TARJETA VISA, MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS.

AL ENVIAR TU COMPROBANTE DE PAGO CONFIRMAREMOS LA VISITA.

1

AGENDA TU VISITA


- DINOS EN QUE DÍA Y HORARIO PODEMOS VISITARTE PARA PODER REVISAR LA DISPONIBILIDAD Y APARTAR LA FECHA.

-

 

 3

VISITAMOS TU DOMICILIO

UN ARQUITECTO DE NUESTRO EQUIPO TE VISITARÁ EN LA FECHA Y HORARIOS ACORDADOS, TOMARÁ MEDIDAS, SE ENTREVISTARÁ CONTIGO PARA QUE LE CUENTES TUS IDEAS, REQUERIMIENTOS Y ASÍ PRESENTARTE UNA PROPUESTA ECONOMICA Y MOSTRARTE UNA IMAGEN  EN TU DOMICILIO EN EL MOMENTO (LA IMAGEN NO PUEDE SER ENVIADA), ASÍ COMO LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS. 

 4

CONOCE NUESTRO SHOWROOM

EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES VISITAR NUESTRO SHOWROOM UBICADO EN LA CALLE JOSE ALVARADO 5, COL. ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO. DONDE PODEMOS MOSTRARTE NUESTRAS COCINAS EN EXHIBICIÓN, CON LAS CUALES PODRÁS APRECIAR DE MEJOR FORMA: ACABADOS, MEDIDAS, APERTURAS, MECANISMOS, ACCESORIOS Y TODO LO NECESARIO PARA ACLARAR TUS DUDAS Y PODRÁS REALIZAR LA CONTRATACIÓN DE TU COCINA. 










 


Realizando la visita, ningún pago es reembolsable.

Este servicio no se puede proporcionar para los siguientes casos:


- Ampliaciones en muebles y cubiertas de cocinas existentes.

- Mantenimiento de cocinas.

- Reparación de muebles, puertas y/o cubiertas.

- Sustitución de muebles, puertas y/o cubiertas.

- Muebles en barras de concreto o mampostería ya existentes.

- Servicio solo para la Ciudad de México y su Área Metropolitana.