Nos encantará visitar tu domicilio para realizar la toma de medidas del espacio de tu cocina y así poder realizar un presupuesto más apegado a tus necesidades. 


 
CONFIRMA TU VISITA


LA VISITA TENDRÁ UN COSTO DE $500.00 (QUINIENTOS PESOS), LOS CUALES SERÁN TOMADOS A CUENTA SI DECIDES REALIZAR LA CONTRATACIÓN DE TU COCINA.

REALIZA EL PAGO CON UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A NUESTRA CUENTA, EN OXXO O EN LINEA A TRAVÉS DE CUALQUIER TARJETA VISA, MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS. (EL PAGO DEBERÁ REALIZARSE MAXIMO UN DÍA HABIL ANTES DE LA VISITA.)

1
AGENDA TU VISITA


- DINOS EN QUE DÍA Y HORARIO PODEMOS VISITARTE PARA PODER REVISAR LA DISPONIBILIDAD Y APARTAR LA FECHA.

-
 

 3

TOMAMOS MEDIDAS


UN ARQUITECTO DE NUESTRO EQUIPO TE VISISTARÁ EN LA FECHA Y HORARIOS ACORDADOS, TOMARÁ MEDIDAS Y SE ENTREVISTARÁ CONTIGO PARA QUE LE CUENTES TUS IDEAS Y TODOS TUS REQUERIMIENTOS. 

4

ENVIAMOS TU PRESUPUESTO


EN MÁXIMO DOS DÍAS HABILES, EL ARQUITECTO QUE TE VISITÓ ENVIARÁ TU PRESUPUESTO EN BASE A LO PLATICADO EN LA VISITA Y CON LA MEJOR PROPUESTA DE TALLER DE COCINAS.

 5

CONOCE TU DISEÑO

SI EL PRESUPUESTO QUE TE HEMOS ENVIADO HA SIDO DE TU AGRADO, PUEDES AGENDAR UNA VISITA A NUESTRO SHOWROOM CON EL MISMO ARQUITECTO QUE TE HA VISITADO PARA MOSTRARTE NUESTROS MATERIALES, NUESTRAS COCINAS DE EXHIBICIÓN Y DESARROLLARÁ UNA IMAGEN VIRTUAL PARA MOSTRARTE COMO QUEDARÍA TU COCINA ANTES DE REALIZAR LA CONTRATACIÓN.