Nos encantará visitar tu domicilio para realizar la toma de medidas del espacio de tu cocina y así poder realizar un presupuesto más apegado a tus necesidades. 


 
CONFIRMA TU VISITA


LA VISITA TENDRÁ UN COSTO DE $500.00 (QUINIENTOS PESOS), LOS CUALES SERÁN TOMADOS A CUENTA SI DECIDES REALIZAR LA CONTRATACIÓN DE TU COCINA.

REALIZA EL PAGO CON UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A NUESTRA CUENTA, EN OXXO O EN LINEA A TRAVÉS DE CUALQUIER TARJETA VISA, MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS. (EL PAGO DEBERÁ REALIZARSE MAXIMO UN DÍA HABIL ANTES DE LA VISITA.)

1
AGENDA TU VISITA


- DINOS EN QUE DÍA Y HORARIO PODEMOS VISITARTE PARA PODER REVISAR LA DISPONIBILIDAD Y APARTAR LA FECHA.

-
 

 3

VISITAMOS TU DOMICILIO

UN ARQUITECTO DE NUESTRO EQUIPO TE VISITARÁ EN LA FECHA Y HORARIOS ACORDADOS, TOMARÁ MEDIDAS, SE ENTREVISTARÁ CONTIGO PARA QUE LE CUENTES TUS IDEAS, REQUERIMIENTOS Y ASÍ PRESENTARTE UNA PROPUESTA ECONOMICA Y MOSTRARTE UNA IMAGEN 3D EN TU DOMICILIO EN EL MOMENTO (NO SE ENVÍA), ASÍ COMO LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS. 

 4

CONOCE NUESTRO SHOWROOM

EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES VISITAR NUESTRO SHOWROOM UBICADO EN LA CALLE DE MONTERREY 205, LOCAL 1 (ACCESO POR CALLE JOSE ALVARADO 5), COL. ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO. DONDE PODEMOS MOSTRARTE NUESTRAS COCINAS EN EXHIBICIÓN, CON LAS CUALES PODRÁS APRECIAR DE MEJOR FORMA: ACABADOS, MEDIDAS, APERTURAS, MECANISMOS, ACCESORIOS Y TODO LO NECESARIO PARA ACLARAR TUS DUDAS. 










 


Este servicio no se puede proporcionar para los siguientes casos:

- Ampliaciones en muebles y cubiertas de cocinas existentes.

- Mantenimiento de cocinas.

- Reparación de muebles, puertas y/o cubiertas.

- Sustitución de muebles, puertas y/o cubiertas.

- Muebles en barras de concreto o mampostería ya existentes.

- Servicio solo para la Ciudad de México y su Área Metropolitana.