A continuación te presentamos los acabados para cubiertas (encimeras y/o barras)  de cocinas que manejamos en Taller de Cocinas, entre los cuales podemos encontrar HPL, Granito y Cuarzo.

(Las imágenes presentadas sirven para fines ilustrativos y pueden tener variaciones de tonalidades en la realidad).

HPL

Son cubiertas postformadas con un laminado de alta presión al exterior y un sustrato de partículas de madera comprimidas. 

Rango de Precios: $ - $$

GRANITOS

Las cubiertas de granito son 100% de piedra natural y su particularidad es que presentan una textura de puntos y granos.  

Rango de Precio: $$-$$$

CUARZOS

Las encimeras de cuarzo son compuestas de aproximadamente 90% cuarzo natural y 10% de resina aglutinante, una característica importante es que con este tipo de cubiertas se pueden lograr apariencias más solidas y lisas. 

Rango de precios: $$$-$$$$

DEKTON

Es un una superficie ultra compacta realizada artificialmente con base a alta presión y temperatura que logra una porosidad cero en el material.

Rango de Precios: $$$$$

Después de revisar nuestros acabados de cubiertas, te invitamos a ver las imágenes de cocinas integrales que hemos realizado, así como a conocer el precio de tu cocina integral de forma gratuita cotizando en linea. Tambien puedes agendar una visita en nuestro Showroom donde junto con uno de nuestros arquitectos podrán comenzar a crear la cocina de tus sueños.